Bueno, el día de ayer y antier estuve realizando un vestidito para mi nueva Monster, y es que sucede que me parecen unas muñecas bastante peculiares y un tanto acordes con lo que me gusta, pero...casi siempre traen ropa que no me gusta, así que cada que compro alguna le quito la que trae de fábrica y le hago otra más acorde con lo que me gusta, y pues esta es la nueva.
No sabría decirles que tipo de tela usé, y no es por ser mala onda, sino que simplemente es tela que compré hace ya varios años y no recuerdo el nombre, ya que como algunos sabrán, también soy cosplayer, y tiendo a guardar los pedazos de tela que sobran de mis disfraces, y pues de ahí salió la tela para el vestido de mi Monster High.
Originalmente era Abbey Bominable de la versión Scaris city of frights, pero su servidora hizo el favor de cambiar un poco el outfit de su muñeca y acá les presento como quedó al final.
La de la Izquierda es como yo la dejé, a la derecha el como se veía originalmente.
El vestido completo esta compuesto en cuatro piezas que son: 2 mangas, un fondo en color lila, y la parte superior del vestido en color vino.
Esta es la parte trasera del vestido.
También modifiqué un poco el peinado de la muñeca.
Todo el vestido esta hecho a mano por mi, la verdad es que fue una realización bastante laboriosa, considerando el tamaño de la muñeca, lo que más trabajo me costó hacer fueron las mangas, ya que los brazos tienen un aprox de 1.5 cm de diámetro y fue toda una aventura darle la vuelta para que quedaran al derecho, y además coser el encaje en la orilla, las aplicaciones en cintilla plateada de la cintura están cosidas a mano, las de las mangas están colocadas con silicón en frío.
Otra de las partes que me costó bastante hacer fueron los pequeños olanes de la parte baja del vestido, sobre todo por que aún que parezca increíble si quitáramos todos esos olancitos y quedara la pieza en recto mide poco más de metro y medio.
Las pequeñas florecitas y moños de la parte frontal fueron hechos también por mi, con listón de 3mm de ancho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario