Visitas

domingo, 25 de agosto de 2013

Nuevos diseños

Bueno, estos diseños son los más recientes de mis Monster High, (bueno el de pirata era de antes, pero se me pasó publicarlo)
En esta primera imágen podemos ver los patines de Operetta Skulltimate roller maze, los cuales he repintado por que me pareció que se veían extremadamente simples, a diferencia de los de Ghoulia a estos no les cambié el color de la base ya que el lila me parece bonito, solo decidí resaltar los detalles como las telarañas, los ojillos para las agujetas y las agujetas, con esto conseguí darles más vista.

En estas siguientes 2 imágenes podemos observar un traje de Pirata que esta compuesto por el sombrero, la blusa con sus respectivas mangas, la falda y una cadenita.
Aquí la versión Roller maze de Ghoulia a la cual a parte del traje decidí hacer algunas modificaciones a los colores de los accesorios ya que el color rosa no me gusta, por lo que pinté las rodilleras y la base de los patines en rojo metálico, lo mismo las agujetas y los arillos para estas los decoré con color plateado, en el caso del casco el cerebro estaba bien, solo pinté los espacios entre las líneas para que le diera más vista.






Esta otra imágen es el hanfu que hice para mi Jinafire, en este caso se pueden apreciar las piezas en las que esta confeccionado aún sin montarse sobre la muñeca.


Esta es mi más reciente creación, se que anteriormente mencioné que no me gusta el rosa y no me retracto de ello, pero la verdad no tenía otro color para combinarlo con el negro, me gustaría hacerlo en azul eléctrico, pero ya será después que compre tela, en realidad para la falda si tendría material para hacerla así, pero no tengo tul azul para los guantes, el corset y las calcetas, así que de momento Operetta tendrá que vestir en rosa. Lo que sea de cada quien el diseño es bonito, solo el color no me agrada. 
Este otro vestido lo hice para mi Chica Momia de CAM, ya que su cabello era morado con negro y me encanta esta combinación de color decidí hacerle un traje que tuviera estos dos tonos para que combinara con su cabellera, además el contraste que hace con su cuerpo cubierto de vendajes en gris y dorado me gustó, este traje esta compuesto en 4 piezas que son un bolerito o saco corto, un brasiere la falda principal en color negro con el encaje morado alrededor y una falda secundaria de tul blanco que va debajo de la principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario